Si tienes un minuto y te apetece podrías dejar un comentario en Google, Multiestética, Doctoralia o Masquemedicos sobre la atención recibida y algo que te haya llamado la atención

¡Muchas gracias por tu tiempo!

Opiniones sobre Dr. Pigem

Alejandra. H.
Goolge.com
Leer Más
Muy buen Doctor, estaba buscando a alguien profesional y después de visitar varios doctores me lo recomendó una amiga y acerté eligiéndole. Estoy muy contenta con mi tratamiento de Botox y ácido Hialuronico. Por fin tengo mi Doctor de confianza!!! Gracias!!!
Esteban A.
Doctoraila.es
Leer Más
Estoy encantado con el resultado del implante (3000uf). Totalmente indoloro y en 2 dias ya salia a la calle sin gorra sin que nadie se percatara de que me habia realizado el implante. Ha superado mis expectativas y no puedo estar mas agradecido. Gracias!
Raúl
masquemedicos.com
Leer Más
Me ha encantado el trato que ha tenido el Dr. Pigem conmigo. Muy amable y su tratamiento eficaz! Un Doctor 10! Recomiendo al 100%
Sergio
Doctoraila.es
Leer Más
me realicé un injerto de 4000 Ufs y por ahora solo puedo relatar cosas positivas. La recuperación va excelentemente y la atención del doctor es de 10, siempre preocupado antes las consultas. Muy recomendable y acerté al haberme puesto en sus manos.
Carolina
masquemedicos.com
Leer Más
Fui a su consulta por que había oído hablar del BOTOX para el sudor de axilas. Nunca pensé que funcionara tan bien. Un alivio poder disfrutar del verano sin tener que pensar en el sudor de axilas. Una intervención casi indolora y duradera. El año que viene no me lo pienso, repito seguro. Precio totalmente asequible para la mejora que supone al día a día. Doctor muy atento, sincero, amable. 100% recomendable.
Aniol B.
Goolge.com
Leer Más
Buena experiencia en las visitas y tratamiento con el Dr.Pigem: trato muy cercano, amable y explicaciones claras. Lo recomiendo sin duda!
Miquel
masquemedicos.com
Leer Más
Súper satisfecho con el Dr. Pigem y todo su equipo. Implante capilar de 2500 UF, sin dolor ni cicatrices. Se hace muy ameno. No dudaría en repetir con él, por su profesionalidad, trato y simpatía. Y siempre disponible a cualquier consulta que pueda surgir.
Previous
Next