Consulta Online de teledermatología

Servicio de VIDEOCONSULTA para:

-Visita para Trasplante capilar SIN rapar. Visita informativa y presupuesto personalizado (90 eur)

Visita dermatológica (70 eur). Acné, Melasma, Dermatitis, Alopecia andrognética (calvicie), Rosácea, etc.

-Segunda opinión sobre cáncer de piel (70 eur)

-Visita para prescripción de pauta de cosmética médica personalizada: piel grasa, manchas, antiarrugas, antiedad (30 eur). No incluye el coste del tratamiento domiciliario. El tratamiento habitual combina fórmulas magistrales y medicamentos de venta en farmacias con cosmética médica de venta online.

 

Servicio de CONSULTA ESCRITA para:

Consulta dermatológica (60 eur)

-Receta electrónica de medicación crónica (35 eur): indica qué medicación y dosis estas tomando actualmente. También deberías indicar si tienes alguna alergia conocida.

 

Servicio de CHAT: 

-Gratuito para duda puntual

-Gratuito para solicitar el «Código de la Clínica« para registrarte en la tienda online de ClinicStore.es (ZO Skin Health by Obagi, All Skin Med y mucho más)

Tele dermatología

INSTRUCCIONES:

1) Clic en el botón que te redirigirla a OpenSalud.es

2) Selecciona entre las distintas opciones y disponibilidad de de VIDEOCONSULTA, CONSULTA ESCRITA y CHAT

3) Deberás registrarte para darte de alta como «Paciente» en la web. Todos estos trámites son necesarios para proteger tu confidencialidad y cumplir con la ley vigente.

drpigem

Hoy en día muchas consultas se pueden realizar de forma eficiente a través de plataformas de telemedicina.

Este servicio está pensado sobre todo para pacientes que viven fuera de Barcelona y quieren una valoración personalizada con el Dr. Pigem.

Las citas se gestionan a través de una plataforma de telemedicina externa (OpenSalud.es) para cumplir con todas las garantías de calidad, confidencialidad y seguridad.

Este servicio es idal para valoración de transplante capilar, valoración de de rejuvenecimiento facial con láser, luz pulsada intensa (IPL), procedimientos estéticos, explicación sobre los tratamientos con toxina botulínica y distintos tipos de materiales de relleno, aconsejar pautas de cosmética médica, visitas de control para actualización de medicación y receta electrónica, segundas opiniones relacionadas con cirugía de cáncer de piel y resolución de dudas puntuales para pacientes que no les es cómodo desplazarse a la consulta.