Inició su formación como médico en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), licenciándose en el año 2010. Posteriormente realizó el examen MIR obteniendo el número de orden 69 entre más de 12000 médicos aspirantes en su convocatoria.

A continuación (2011-15) se formó como especialista en Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología en el Hospital Clínic de Barcelona. Desde entonces y hasta la actualidad ha seguido relacionado en el Servicio del Hospital Clínic realizando tanto actividades de investigación como de asistencia médica y quirúrgica. 

 

Durante su formación específica ha dedicado gran parte del tiempo y de su producción científica al diagnóstico precoz del cáncer cutáneo y al tratamiento quirúrgico del cáncer de piel. Los conocimientos en epilumiscencia (dermatoscopia), cirugía dermatológica y anatomía facial suponen una garantía a la hora de indicar y realizar la mayoría de tratamientos estéticos. Realizar un diagnóstico dermatológico y una correcta valoración son clave para recomendar el tratamiento más adecuado en cada caso.

Además tener un conocimiento detallado de la fisiología de la piel así como de las estructuras anatómicas a tratar también son básicas para optimizar los resultados de un tratamiento médico, quirúrgico o estético.

 

En la actualidad combina la asistencia como Especialista en el Servicio de Dermatología del Hospital Clínic de Barcelona con la actividad privada. Su actividad se centra principalmente en el Transplante Capilar y la Dermatología Estética estando especializado en tratamiento con toxina botulínica, rellenos, peeling anti-agingMientras que en el hospital su área de expertise es la Dermato-oncología: Cirugía de Mohs con control micrográfico, Biopsia Selectiva del Ganglio Centinela, Melanoma, Cirugía cutánea oncológica, terapia fotodinámica y tratamiento láser como actividades fundamentales.